domingo, 3 de enero de 2010

Tiendas MUJI


Afrontamos la recta final de las Navidades con la mirada puesta en el tercer acto de la obra, la llegada de los Reyes Magos.

A estas alturas, los excesos de todo tipo, pueden mermar nuestra capacidad de imaginar y sorprender. Y eso, desde este foro, no lo vamos a permitir!!
Si aún estáis pensando como acertar a poco precio, os aconsejamos una vuelta por el Universo MUJI. MUJI , abreviatura de MUJIRUSHI RYOHIN, o productos de calidad sin marca, fue fundada en Japón en los 80 y debe su éxito a una filosofía propia basada en el producto no en la marca, donde, ni siquiera la suya, aparece impresa en sus artículos.

En las tiendas, más de 400 por el mundo, se encuentra objetos para la casa, el ocio, electrónica, complementos de todo tipo. Comenzó, según confiesan con 40 productos y ahora tienen más de 8000, en todos se impone el diseño funcional, y la buena calidad a precio razonable.



Tienen tienda “on line” y una buena web, adaptada a diferentes idiomas y paises, también para España, donde cuentan ya con 4 tiendas.

(Psssss , Un secreto…Su kit multiherramientas para bicicletas por 12 €…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario