sábado, 6 de marzo de 2010

Cocinas Pequeñas


Si unas entradas atrás hablábamos de la falta de metros que, con carácter general, se reservaban en la actualidad a los cuartos de baño, la cocina, puede ser el otro gran damnificado. Sin embargo, el componente social y toda la fuerza de la vida que se comparte y gira alrededor de esta habitación, la convierten en el pequeño, a veces minúsculo tesoro donde compartir los mejores momentos del día, solos o en compañía.

Presentamos un diseño, que en concepto recoge toda la fusión de deseos que combinan alrededor de los fogones al final del día: una cena, ese sorbo de vino para relajarte, compartir las primeras palabras deseadas con la persona de enfrente…


El diseño turco, lleva unos años experimentando excelentes sensaciones y traducciones de la funcionalidad y la simplicidad en el ámbito de lo industrial y el interiorismo. Los diseños que avanzamos hoy corresponden al diseñador turco Fevzi Karaman, del “ Ece Yalim Design Studio” en Ankara.

The silverline kitchen ha sido galardonada con diferentes premios de diseño en diferentes ámbitos internacionales.


De Karaman también son estas farolas exteriores, "Karate Kit Street Lamp". Innovadoras, estéticamente diferentes en el espacio urbano para el que son creadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario