jueves, 16 de julio de 2009

Elegancia francesa






Ya tocaba hablar de alguna firma en decoración y para este momento elegimos BLAN D´IVOIRE , firma francesa, que lleva marcando tendencia, a través de sus pequeñas colecciones, desde 1994.


Tendencia que, ha sido adquirida y extendida por muchos clientes profesionales y gran público, gracias fundamentalmente a su estética colorista y a sus colecciones que armonizan la elegancia de lo antiguo y lo provenzal con la funcionalidad de lo actual a través de sus piezas reeditadas.


El Estudio, que ya tuvo sus devaneos con esta firma en París adquiriendo telas y complementos de iluminación hace un par de años, sugiere visitar algunas de sus tiendas en España y recrearse en el placer de la elegancia de esta firma. Podéis encontrarla en Madrid, Valencia, Lugo y Lleida. ( ver directorio de asociados en web).


Integran además una firma de decoración infantil Petitblancdivoire, en la que su fortaleza de gama colorista y estética es trasladada a los entornos decorativos y colecciones de ropa para los más pequeños ( hasta 14 años ).




Recordad, cualquier sugerencia que tengáis respecto a la decoración o reforma de vuestros espacios, no dudéis en compartirla a través del correo del Estudio proyectos@alvosinteriorismo.com o llamando al 620 134 907.

No hay comentarios:

Publicar un comentario