domingo, 23 de agosto de 2009

Cerramientos de terrazas y espacios exteriores


Aunque los expertos en tendencias dicen que el estrés post-vacacional no se lleva, es inevitable volver de vacaciones y ver nuestros espacios habituales, casas, despachos, locales.., con los ojos puestos en la próxima temporada despreciando lo que hasta ahora habían sido cómodos y solariegos rincones en los que desayunar, cenar o tomar el sol, disfrutándolos al aire libre.

Nuestro estudio aconseja cada año por estas fechas, no renunciar a estos tesoros exteriores, en caso de disponerse de ellos, aunque vaya faltando el verano.

Hay soluciones que permiten aprovechar los rayos de sol que entran por terrazas, jardines y solariums todo el año, convirtiendo además estos espacios en maravillosos salones de invierno, deseados y necesarios “offices”, despachos nuevos donde no existían, zonas de estudio para la vuelta al cole o rincones de lectura acogedores y luminosos. Ansiados metros ganados para ser disfrutados durante otros nueve meses.

En la actualidad hay infinitas aplicaciones que nos descubren todo lo anterior sin renunciar al origen para el que fueron creadas una vez el sol y el verano regrese a nuestra vida.

Cerramientos plegables, paredes móviles, claraboyas, tabiques divisores … todos instalados sin obras, ni roturas y con el mayor respeto a la estética decorativa del espacio donde va instalada
.



Si estás pensando cerrar alguna superficie exterior e integrarla para darle otra funcionalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encargaremos de todo.


620 134 907



Más información en:

http://www.solariumcerramientos.com
http://www.invifin.com

2 comentarios:

  1. Los cerramientos de cristal MOVIGLASS es la solución idónea para su hogar o negocio. Gane metros útiles con nuestros cerramientos de cristal sin perfiles verticales en terrazas, áticos, porches, patios, villas y negocios. Se puede utilizar para cerrar espacios o para separar ambientes.

    Con los cerramientos de cristal MOVIGLASS usted podrá hacer uso de su espacio favorito de la casa durante todo el año. Manténgalo abierto en verano, en primavera y otoño podrá protegerse de los incómodos vientos con el sistema semiabierto y en invierno no notará el frío e incrementará la temperatura ambiente de su hogar, con el ahorro energético que conlleva.

    Los cerramientos de cristal MOVIGLASS es un producto totalmente a medida, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y formas. Se puede instalar en zonas curvas, poligonales y a diferentes alturas, además usted podrá elegir el color del aluminio entre más de cien colores e imitaciones madera.

    * Podrá elegir el cristal que desee, nuestro sistema puede instalarse con cristales tintados, con protección solar, de colores o serigrafiados.
    * Olvídese del viento, la lluvia, el ruido y la suciedad, haga de su terraza un espacio útil durante todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Excelente para cualquier clima si hace mucho frio o calor usted puede acondicionar un ambiente ideal con el aire acondicionado y una gran ventaja es que no entra el ruido tampoco, Las personas al ver estos trabajos de cristal tanto internos como externos quedaran maravillados y querrán uno, por eso son bueno estos ejemplo de trabajos felicidades. Saludos

    ResponderEliminar