viernes, 8 de enero de 2010

Make it better, el arte de adquirir de muebles sin esfuerzo



Si allá por el 2005, MOVELPARTES la empresa portuguesa especializada en muebles KIT, ya lanzó el Make It, un nuevo concepto de mobiliario “superbarato” para vender en grandes superficies y centros de bricolaje, en esta recién estrenada década se atreve con el Make It Better, y le planta cara al mismísimo IKEA , con muebles muy asequibles, funcionales, fáciles de montar y lo más importante, muy atractivos y en los que impera en diseño y la vitalidad.


El precio va desde los 54 a 250 €.



Para desarrollar la colección, Movelpartes incorpora en el diseño a dos estudios portugueses, Pedrita y Miguel Vieira Baptista y un equipo español, puntero en la actualidad dentro del mundo del diseño de productos e interiores, el estudio Lagranja.



El resultado da que pensar. Si los lusos han apostado por piezas de dobre uso, de líneas y acabados refinados como los zapateros-bancos de Vieira, y los tocadores-escritorios de Pedrita, los españoles de Lagranje en su peculiar concepto creativo, han elegido firmar una colección arriesgada para montar sin tornillos ni herrajes, a golpe de martillo y encajando unas piezas con otras.



Podéis ver la colección y más fotos en facebook


k.

Información y fotos de:

http://www.elpais.com

http://www.lagranjadesign.com

http://pedrita.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario