miércoles, 22 de septiembre de 2010

Esculturas de Janet Nathan


El estudio de Janet Nathan es un auténtico taller. En el sentido más artesano de la palabra. Subir hasta allá arriba es una auténtica experiencia. Un viaje al mundo interior de la artista. Una inmersión en un gigantesco puzzle de maderas recortadas en mil formas diferentes y de todos los colores que resumen el mundo de Nathan. Allí, rodeada de la luz que baña toda estancia, la artista construye sus paisajes abstractos: lagos, montañas, mares, campos… construidos de sueños y llenos de una enorme espiritualidad.

El trabajo de Janet Nathan –compañera durante muchos años del gran artista británico Patrick Cautfield, recientemente fallecido- tiene una enorme profundidad y ha sido ampliamente reconocido en Gran Bretaña, donde ha expuesto en salas tan prestigiosas como la Royal Academy o el Barbican Centre. Sus construcciones forman parte de importantes colecciones entre las que se encuentran las de Su Alteza Real la Princesa margarita, Lord Snowdon, Unilever House, Coopers and Lybrand y coleccionista sprivados de Europa, Gran Bretaña y Estados Unidos.

A partir de mañana jueves día 23 de septiembre y hasta el 6 de noviembre, esta artista británica expone su obra en Tiempos Modernos.

Desde Alvos Interiorismo queremos hacer extensiva su invitación a dicha exposición.


Esperamos que la disfrutéis.



Estudio Alvos Interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario