martes, 9 de noviembre de 2010

Reforma de un portal en Madrid



Hoy os presentamos una de los últimos proyectos en los que ha estado trabajando nuestro estudio en las últimas semanas.

Hablamos de la remodelación y conservación de un portal y un patio en el barrio de Chamberí. (Madrid)

Como siempre, el mejor punto de partida es lograr un consenso con el cliente, en este caso, los propietarios de la finca - ahora amigos-, y sus inquietudes respecto a la distribución del espacio interior, los materiales, el presupuesto…

Ha habido partes en las que hemos tenido que trabajar con cautela debido al carácter de finca protegida que cuelga sobre este espacio.

Con precaución y total seguridad comenzamos con la colocación de andamios en el patio para proceder al picado, enfoscado y pintado.

Ya en el interior, se procede a la reforma integral del portal. Se abre camino a nuevos espacios para colocar armarios para contadores, buzones... Se procede al cambio e instalación de peldaños de madera en la escalera, a la instalación de un zócalo de granito, a la restauración de puertas de interior y exterior, a pintar toda la finca...

Os dejamos unas fotos realizadas por nuestro equipo. Si estáis interesados en este proyecto o si estáis pensando reformar vuestro portal, vivienda, local comercial, oficina..., no dudéis en poneros en contacto con:

Alvos Interiorismo
Óscar Ordóñez
Departamento de proyectos
652 660 380
proyectos@alvosinteriorismo.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario