domingo, 6 de septiembre de 2009

Cocinas con "Ideas y Pasión"


Como comentamos en el post del 25 de agosto en relación a las Ferias de Diseño, el próximo 21 de septiembre arranca Ideas y Pasión, nombre con el que se reconoce este año a la Feria del Habitat de Valencia.

Uno de los espacios que explora es el de la Cocina, que con multitud de iniciativas planteadas pretende ser un escaparate único del Diseño Internacional.

Iniciativas centradas en las grandes marcas y sus diseños preocupadas por la funcionalidad y la estética del espacio. Experiencias que pretenden conceder a la cocina el alma y la importancia que este espacio tiene en nuestra vida. Surgen así sugerencias como la “Cócina Nómada”, donde un grupo de jóvenes diseñadores llevan a sus proyectos la preocupación por la movilidad y la ergonomía. La “Cocina con Alma” o “Cocina con Swing”, donde se pretende trasladar el inmenso placer que supone disfrutar de cocinar o de comer en la cocina escuchando buena música de jazz. Perfecto maridaje.

Grupo delTongo, fabricante italiano con más de 50 años de experiencia derrocha toda la fuerza de la innovación y la tecnología a favor del diseño y la calidad para cada costumbre y estilo de vida. A la feria asiste con el proyecto MONOS y PLANAS.



MONOS: Un sistema concebido por elementos, que crean límites “abiertos” entre los ambientes domésticos y, al mismo tiempo, esconden partes funcionales, con una sensación de bienestar que deriva de la organización y de la construcción de los espacios, la eficacia de las partes operativas y el sentido de los materiales.

PLANA: Un modo particular de concebir la vida y de vivir la casa, centrado en las emociones derivadas de los encuentros que tienen la cocina como escenario. La cocina interpretada y estudiada para garantizar un perfecto equilibrio entre volúmenes cubiertos y espacios abiertos.

Toda una filosofía de vida alrededor de un espacio que siempre ha tenido una utilidad social, familiar y privada en nuestra vida.




Recuerda, si estás pensando reformar tu cocina ponte en contacto con:

Estudio Alvos Interiorismo

620 134 907

659 415 159

proyectos@alvosinteriorismo.com




Fotos: Grupo delTongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario