domingo, 25 de octubre de 2009

El Transformista

Copa de Cristal Catalán.



Una de las pasiones que une al equipo de Alvos Interiorismo es pasear, perderse, dejarse sorprender por las tiendas y puestos de antigüedades y decoración de los mercadillos. No podemos pasar de uno de los que aporta más entidad a nivel europeo, El Rastro de Madrid.

El encanto de las librerías galdosianas, las tabernas de esos nuevos conquistadores de lo ajeno, las plazas históricas que planean su recorrido , hacen que este Rastro tenga un público fiel todos los Domingos. Si os parece hablaremos de él en otro momento

Las tiendas se inventan a si mismas, los puestos de las aceras cambian de sitio, tiendas que se desplazan a otra zona convertidas en autenticas galerías de arte, otras llegan para quedarse. Este es el caso de “El Transformista”, descubierta por Alvos Interiorismo hace unos meses, en medio de la titánica obsesión de creer que un aplique de pared estaba a punto de encontrarnos desde algún rincón. Y así fue.



Maniquí escaparate años 20


La tienda, situada en Mira el río baja, contiene en su interior maravillosas muestras de muebles Vintage, retro, antigüedades de los 40, 50, 60 y 70.
Destancan sus objetos de decoración en escultura y su colección de cristales y lámparas.

Tiene nueva página web, a la que a buen seguro, como hacen en El Rastro todos los domingos, estarán deseando que entréis y opinéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario