sábado, 28 de noviembre de 2009

Alfombras Nani Markina y KP

El frío tenía que llegar, y desde luego, este fin de semana de noviembre en la sierra de Madrid, hace mucho, mucho frío. Calefacciones, chimeneas, calditos de la abuela y una buena alfombra, son buenas recetas para combatirlo.



No hace mucho trabajábamos con un cliente a quién le rehabilitábamos su buhardilla de 30 metros, nos hablaba de madera en suelo y techo, de estanterías para sus libros, de un sillón, una mesa y, sobre todo, una buena alfombra.


El Estudio os habla esta vez de una par de firmas españolas. Fabricantes ambas, cuyos diseños por peculiares y divertidos no pasarán desapercibidos. Colocados en salones, habitaciones de niños, la funcionalidad y los relieves de Nani Markina y los diseños “pop art” de KP, se convierten en una buena coraza para el frío.

Nani Markina comenzó en 1987 a desarrollar un concepto muy básico, “quería diseñar alfombras”. La investigación de materias primas y procesos de elaboración han permitido que sus diseños tanto en alfombras como en complementos, inteligentes y atrevidos, hayan dado la vuelta al mundo. Aunque os mostramos algunas fotos, no dejéis de entrar en la web y fijaros en la “Flying carpet”, el “Tomato”, o en la “pillow play” ( abajo )



KP alfombras, con 60.000 combinaciones diferentes en sus colecciones introducen como con “Callaté la boca” la diversión y luz en cualquier ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario