viernes, 13 de noviembre de 2009

Reforma de Local Comercial


Nos es grato compartir con vosotros la reforma realizada en un local comercial situado en pleno Barrio de Salamanca en Madrid.
Ha sido un trabajo asumido íntegramente por nuestro estudio, desde el proyecto de rehabilitación hasta la ejecución de obra, aspectos ambos que, para Alvos Interiorismo cada vez toma más importancia en la garantía de éxito en una reforma.

Tanto es así que con la coordinación de todas las tareas y por supuesto, con la colaboración de los propietarios, la finalización de la obra se alcanzó en 10 días, aspecto éste imprescindible para los clientes debido a su plan de apertura de negocio.
Nos encontramos con un local muy antiguo, cerrado que hubo que rehabilitarlo completamente.El proyecto contempló una distribución con tres niveles de espacio.
Una fontral orientada a la calle en un tramo muy comercial y de gran afluencia de gente, por lo que se diseñó un escaparate de fachada, y de fondo abierto para aprovechar la luz y dar más vistosidad a la tienda, debido también a que el espacio interior no aporta gran tamaño. El cerramiento se diseñó en función de normativa y requisitos de la fachada.



La zona dedicada a tienda se diseña orientada a la exposición de elementos tanto en paredes como con muebles auxiliares ( mostradores) a modo de isletas.
Finalmente, se dedica una zona interior a probadores en un primer nivel, y cautiva tras un tabique divisorio, la zona de almacenaje, aseos y aparatos de aire acondicionado.



¡¡Y todo en 10 días!!
Esperamos que os guste, y recuerda si estás pensando reformar tu local comercial o vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Departamento de Proyectos
620 134 907

Fotos realizadas por Estudio Alvos Interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario