jueves, 11 de febrero de 2010

La nueva casa de Jennifer Aniston



En el número de marzo de la edición americana de "Architectural Digest ", por fin podemos ver la esperada reforma de aquella casa construida en Beverly Hills, allá por los 70, por el arquitecto Harold W.Levitt. Dicen que han sido dos años y medio de reforma.

La actual propietaria, la actriz Jennifer Aniston.

El diseñador, Stphen Shadley quien ha colaborado en el interiorismo de casas de otros famosos, como Diane Keaton o Woody Allen, a quien le rehabilitó su apartamento de Nueva York. Podéis, a través de este enlace, ver parte de su portfolio de proyectos en su web.

Respecto a la casa, Jennifer Aniston ha planteado un proyecto de hogar, para una mujer soltera, donde todas sus afinidades estéticas y de ocio estén representadas sin pensar que algo esté ocupando el espacio de otra persona. Todo es para ella, para sus amigos y su vida. El toque final, ligeramente masculino y actual.



Una gran barbacoa, una hermosa piscina, un piano, una mesa de billar con vistas a la colina de Beverly Hills, como prolongación del interiorismo de la sala. Impresionante. Por supuesto, los metros ayudan.

















La casa es simétrica, oriental, calculada para estar en perfecta sintonía con el exterior, las vistas integradas en el espacio interior, la iluminación es perfecta y algunos detalles a partir de elementos naturales como el agua, la piedra y la madera, que la hacen sorprendente.


Si estáis pensando reformar alguno de vuestros espacios,
poneros en contacto con nosotros
652 660 380
proyectos@alvosinteriorismo.com
... nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente.
Fuentes de información y fotos: Architectural Digest ,decoesfera y Hollywoodosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario