domingo, 30 de agosto de 2009

Baños de Diseño


VitrA , la famosa empresa de baños turca, acaba de presentar la nueva colección denominada “Water Jewells”, diseñada por el italiano Matteo Thun.

Detrás de VitrA hay una bonita historia que nace en el año 1942 en un momento internacional convulso. Tiene su origen en un pequeño taller de barro en el que se fabricaba desde tazas de té hasta enchufes, esta fue la iniciativa desarrollada por el Dr. Nejat Eczacıbaş en Estambul para compensar la falta de importación de un país muerto de hambre.

Como siempre, el trabajo bien hecho, la constancia y la visión estratégica, permitieron a VitrA, pasado el periodo de post-guerra , impulsar su actividad a medida que lo hacía el comercio.



Hoy VitrA se destaca por socializar la cultura del baño probablemente por la influencia en su filosofía de los lujosos baños turcos. Un cuarto de baño VitrA es un espacio vivo donde el individuo actual puede descansar, leer, dedicar tiempo al cuidado personal. Funcionalidad, comodidad y estilo , conforman el núcleo de los diseños de VitrA.

Para muestra la nueva colección del diseñador italiano Matteo Thun. Con sede en Milán, Matteo Thun & Partners se empeñan en impedir ser categorizados en términos de estilo. Por ello su trabajo abarca una variedad tan amplia de proyectos, desde hoteles hasta tazas de café.

Su colección para VitrA, “Water Jewells”, explora nuevas opciones funcionales y estéticas incorporando materiales naturales en el diseño y la fabricación como el vidrio, el mármol, la piedra y más espectaculares como la madera. En España ArtQuitect distribuye para VitrA.
Como siempre, si estás pensando rehabilitar algún espacio ponte en contacto con nuestro estudio.
620 134 907 - 659 415 159

No hay comentarios:

Publicar un comentario